Logotipo header FEMSSA

Expertos en bioestimulación y nutrición vegetal.

FEMSSA, expertos en bioestimulación y nutrición vegetal, enfocados totalmente en la competitividad y productividad agrícola .

La agricultura ha sido y será uno de los sectores vitales que aseguran nuestra subsistencia, mientras la población mundial aumenta la demanda de alimentos crece en conjunto.

Los bioestimulantes son sustancias con diversas funciones y beneficios, tales como la inducción de procesos fisiológicos en las plantas como: germinación, crecimiento vegetativo, floración, cuajado, maduración y enraizamiento, o como la regulación de procesos metabólicos, la promoción de procesos de absorción y translocación de nutrimentos y la alta eficiencia en el uso conjunto de los fertilizantes.

El uso de los bioestimulantes, mejoran el rendimiento de los cultivos y permiten una mayor producción de tus cultivos.

Conoce nuestras líneas de bioestimulantes y consigue cosechas de mejor calidad.

Línea Plas+

Bioestimulación estratégica para cultivos de alto rendimiento, Tecnología Agronómica de Última Generación para mejorar y optimizar los procesos fenológicos de su cultivo.

Línea APC Agro

Bioestimulante orgánico de origen animal con gran valor nutricional y alta concentración de aminoácidos.

Línea AgriGro

Tecnología prebiótica avanzada, cerrando la brecha entre el rendimiento real y el potencial de rendimiento genético de su cultivo.

Aumenta la producción de tus sembradíos

Convierte tus cultivos en agricultura sostenible y beneficia al consumidor final con nutrientes balanceados y completamente orgánicos.

Conoce nuestras líneas de productos
Cotización Icono de WhatsApp FEMSSA